CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS CON TU COMPRA SUPERIOR A $80.000

▬¿Cómo compro en la tienda online?

Cuando encuentres el producto que querés, lo agregás al carrito. Aquí podés seguir comprando o iniciar la compra.

En cuanto inicies la compra deberás completar con todos tus datos personales.

Luego cliqueas en continuar y elegís la forma de entrega (si querés envío a domicilio o retiras por sucursal) e inmediatamente continuás con las opciones de pago con el que querés abonar el total de tu compra.

Así de fácil es comprar en nuestra tienda online.

*Recordá que podés agregar en ¨NOTAS¨ cualquier aviso que tengamos que tener en cuenta. Por ejemplo, si es un regalo o, en el caso que sean varios productos, si van embolsados por separado o juntos.

▬¿Cómo utilizo los códigos promocionales?

Una vez iniciada la compra, debajo del total a pagar, vas a encontrar  un campo donde dice ¨CÓDIGO DEL CUPÓN DE DESCUENTO¨, ahí mismo colocalo y hacé click, si es válido, podrás cargarlo y aplicarlo al total de tu compra. 

▬¿Cómo llega mi producto?

Recibirás tu producto con una etiqueta de marca y otra de cuidados. Va a estar envuelto en papel seda, dentro de nuestra bolsa reutilizable o nuestra caja personalizada.

*Puede que el envoltorio varíe de acuerdo al tamaño del producto.

▬¿Cómo cuido las carteras?

Los cueros, telas y P.U. que utilizamos para realizar los productos no tienen ningún tratamiento protectivo para así poder conservar su apariencia original, por lo tanto, te aconsejo tratarlos cuidadosamente.

•Evitá el contacto con el agua o cualquier otro líquido.

•Evitá la exposición prolongada y directa al sol y al calor.

•Minimizá las marcas en el material, evitando rozar el producto contra superficies filosas o ásperas.

•Recordá que los materiales oscuros pueden desteñir contra prendas claras y viceversa. Si esto ocurre, limpiar con un paño suave y seco.

▬¿Los productos tienen garantía?

Si, tienen una garantía de 3 meses por defectos de fabricación. Esto incluye fallas en costuras o herrajes. En tal caso, se evalúa el problema y, si no tiene solución, se reemplaza por una pieza nueva u otra del mismo valor. Esta garantía no corre para daños que puedan ser ocacionados por el mal uso o maltrato del producto. Por lo que se deberá abonar el arreglo si así lo quisieses.

En el caso que tengas otras dudas podés comunicarte directamente enviándonos un mail a [email protected]